Ellos son los hijos de Mónica Rodríguez que casi nadie conocía

Por Publimetro Colombia

"Hola suegra", han comentado algunos de sus seguidores. Ellos son los hijos de Mónica Rodríguez que casi nadie conocía.

La presentadora ha dejado su vida personal en lo privado.

Mónica Rodríguez se hizo famosa en la televisión colombiana al convertirse en presentadora de Día a Día.

Y lo fue por varios años hasta que el canal decidió hacer una reestructuración que la dejó por fuera.

Muchos televidentes no dudaron en quejarse frente a lo sucedido, pero lo cierto es que Mónica siempre se mostró agradecida por los años en el magazín de Caracol.

Ahora su trabajo se concentra más que nunca en las redes sociales, y es así como muchos de sus seguidores han descubierto varias facetas de su vida, entre esas, la de madre.

La presentadora de 46 años, es madre de Santiago y Daniel.

Y ha dejado claro también, en sus redes sociales, que es madre soltera, aunque eso no le ha importado.

"No digo que fue fácil, que no tuve miedo e incertidumbre, pero sí tenía la certeza que con todo mi amor y mis ganas de luchar iba a salir adelante con ellos", dijo hace un tiempo en Instagram.

Y agregó: "No sería la primera, ni la última, ni la única que en este mundo tuviera que enfrentar la vida a tan corta edad, en circunstancias complejas, como madre cabeza de familia".

Ellos son los hijos de Mónica Rodríguez que casi nadie conocía

View this post on Instagram

#tbt con este par de hijos míos lindos hace varios años (ya están grandes jajajja) …. es increíble como pasa el tiempo y verlos casi del otro lado… Digo casi, porque aún faltan cositas para poder soltar totalmente! Pero en todos estos años he aprendido mucho de ellos y con ellos! Sin duda la experiencia más fuerte de mi vida fue ser madre tan joven y quedarme sola con ellos todos estos años… Pero hoy que miro atrás me doy cuenta del camino recorrido y de la importancia de haber estado a su lado a pesar de tantas dificultades que hemos tenido que pasar los 3 juntos e individualmente! Yo Doy gracias a Dios por esas dificultades, porque el aprendizaje ha sido enorme, porque me he fortalecido de maneras que jamás imaginé… Hoy aunque sé que no soy invencible, me siento invencible, capaz de enfrentar lo que sea que venga en este camino que me falta por recorrer! Dios jamás me ha desamparado y aunque muchas veces me haya peleado con Él, hoy reconozco más que siempre que fue su mano la que me sostuvo, fueron sus brazos mi gran Refugio, fue la oración mi mejor aliciente … Mi FE me mantiene en pie de lucha cada día, me da paz, me da Alegría! 🙏🏼❤️✨ Nunca pierdan la Fe, ni la Esperanza … Lo malo pasará … nada es para siempre …. 🎈 #Somos3

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo