logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 25/11/2019

“Ahora sí está feliz”: Diego Cadavid habla del suicidio de su exnovia, Lina Marulanda

También habló de su intento por quitarse la vida.  “Ahora sí está feliz”: Diego Cadavid habla del suicidio de su exnovia, Lina Marulanda.

Diego Cadavid ha sabido desarrollar una carrera artística desde múltiples aspectos.

Es actor, músico y también fotógrafo, y muchos lo consideran una de las grandes estrellas colombianas.

Sin embargo, detrás de todo esto se encuentra una persona que ha sufrido de ansiedad y depresión.

Él mismo se confesó sobre el tema en entrevista con La Red de Caracol.

“El suicidio es una posibilidad que nunca voy a dejar de contemplar”, dijo asegurando que desde siempre ha tenido que lidiar con estos problemas mentales.

Diego Cadavid habla del suicidio de su exnovia, Lina Marulanda

En su conversación también se refirió a lo que sintió luego de haber conocido la muerte de Lina Marulanda.

Ella también decidió quitarse la vida, y que fue su pareja por un tiempo.

“Mi exnovia Lina Marulanda se suicidó… Cuando se suicidaron (Lina y uno de sus asistentes de fotografía), dije: ‘Qué bien’. Con todo el dolor del alma, pero estoy seguro que ahora sí están felices. Siento que estás en todo tu derecho”, declaró Cadavid.

Si usted o alguien que conoce sufre de depresión, es importante que lea esto:

  • En algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvides que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas.
  • Los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso, desesperanza, enojo y muchas emociones negativas y hacer creer que no se puede volver a ser feliz. Busca ayuda para afrontar esta situación transitoria y se puede superar.
  • Hablar lo que se siente es el prime​r paso para encontrar la solución a los problemas y nos hace sentir mejor.
  • Existen diferentes fuentes potenciales de ayuda: los familiares cercanos, los amigos, profesores o adultos de confianza, líderes espirituales, las líneas de atención telefónica en salud mental, ​los consejeros escolares o docentes orientadores de las instituciones educativas, los profesionales de la salud (medicina, enfermería, psicología, trabajo social, terapeuta ocupacional y otras disciplinas), Centros de Escucha y Zonas de Orientación Escolar y Universitaria, entre otras alternativas que existen en la comunidad.
  • Si sientes ganas de llorar frecuentemente, desesperanza, estado de ánimo variable, negativismo, deseo de morir, perdida del interés en las cosas que siempre disfrutaste, alteraciones en el sueño o del apetito, es necesario que consultes en el lugar que habitualmente te prestan servicios de salud.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar