Entretenimiento

‘Avenue 5’, la nueva serie de HBO, se estrenará en enero de 2020

HBO dio a conocer que Avenue 5, creada por Armando Iannucci, será estrenada en enero por en HBO.

La nueva serie de comedia está ambientada 40 años en el futuro, cuando viajar por el sistema solar ya no es una fantasía de ciencia ficción, sino un floreciente negocio multimillonario.

Avenue 5 trae a Hugh Laurie como el protagonista Ryan Clark, el calmo y confiado capitán del crucero espacial ‘Avenue 5’, que cuenta con comodidades de lujo como bufets gourmet, un spa, una plataforma de observación y clases de yoga.

Recomendados

La serie comienza con la salida para el viaje de ocho semanas alrededor de Saturno, cuando todo está tranquilo y los sistemas del Avenue 5 funcionan perfectamente. Sin embargo, cuando la nave espacial repentinamente encuentra dificultades técnicas, depende de Ryan y su tripulación calmar a los pasajeros descontentos y encontrar una manera de lidiar con los inesperados eventos a bordo— para los cuales pueden estar preparados o no.

‘Avenue 5’, la nueva serie de HBO, se estrenará en enero de 2020

El elenco también incluye a Josh Gad como el multimillonario Herman Judd, Zach Woods como Matt Spencer y Rebecca Front como la pasajera voluntariosa Karen Kelly.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos