logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 19/11/2019

‘Souvenir asiático’: una obra para hablar de migración

En breve temporada en la Casa del Teatro Nacional. ‘Souvenir asiático’: una obra para hablar de migración

La obra lleva a la escena el poderoso texto de la dramaturga caleña Martha Márquez que se centra en temas como la migración, las fronteras y las tragedias que la acompañan. Souvenir asiático explora el momento en el que repentinamente se borran los márgenes y en el que el individuo se funde con la nada.

Este estado de indefensión y de vulnerabilidad que encarna un hecho valiente: el de aventurarse hacia la nada, hacia el anhelo, hacia el vacío. Los personajes se han lanzado a la aventura, pero están suspendidos en ese limbo que es la frontera: cruzar o no cruzar, esa es la cuestión.

‘Souvenir asiático’: una obra para hablar de migración

La obra es desarrollada por Animistas, una compañía teatral colombiana especializada en teatro de animación con muñecos y toda clase de objetos, y está integrada por titiriteros, actores y músicos.

Por esta razón, en escena, además de ver personas de carne y hueso, también cobran vida lo que en un comienzo, parecen ser simplemente muñecos inanimados. Si ya se conectó con Souvenir asiático, podrá verla en funciones los jueves, viernes y sábados a las 7:30 p.m.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar