Entretenimiento

Así es como Claudia Bahamón honra la memoria de su padre tras su repentina muerte

Admiraba su determinación y sentido de la aventura

La presentadora compartió recordó las aventuras que vivía con su progenitor. Así es como Claudia Bahamón honra la memoria de su padre tras su repentina muerte.

En días pasados se conoció una noticia difícil de creer para la familia de la presentadora.

Germán Bahamón, empresario huilense, chocó en una vía de la costa. A causa de las lesiones perdió la vida a pesar de que fue trasladado a un centro médico.

Recomendados

Luego de esto muchos se preguntaban qué haría la presentadora, quien de hecho se encontraba en Los Ángeles (EE. UU.), donde vive hace unos años.

Pasaron un par de días, y poco a poco Bahamón se ha ido abriendo y compartiendo su sentir al respecto.

Hoy publicó una nueva serie de fotos en las que habla del espíritu divertido y emprendedor de su padre.

Para recordarlo, revivió la vez que visitaron un parque de canopy. Allí, su padre se enamoró de la actividad, y sin dudarlo reconstruyó el parque en su propia casa.

«Como ingeniero civil lo único que mirabas era cada detalle y le pedías a Simón que por favor tomara fotos de los cascos, cada arnés, poleas, frenos, estructura, etc., ¡hasta de los tornillos que se usaban! Nos dijiste “voy a hacer esto en la finca” (el bosque). Hace un par de semanas te lanzaste y dejaste probados cada uno de los tramos con tu grito de alegría de siempre (yuuujuuuuu) y soñabas con el momento que viniéramos a lanzarnos todos», recordó la presentadora.

«Acá estoy, papito. En tu bosque, en tu canopy, en tu sueño que dejaste materializado para que gozáramos de nuestro paraíso terrenal que hoy bendices desde tu paraíso celestial, desde donde con certeza y con esta sonrisa nos disfrutas».

Así es como Claudia Bahamón honra la memoria de su padre tras su repentina muerte

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos