logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 13/11/2019

Presentación de Ricardo Montaner hizo llorar al jurado de ‘Yo me llamo’

El imitador habló de sus motivaciones y dio un show impecable. Presentación de Ricardo Montaner hizo llorar al jurado de Yo me llamo.

En un capítulo reciente, el doble de Montaner cantó Convénceme.

La canción no solo le sonó perfecta, sino que además se tomó un momento para hablar de sus hijos.

Fue allí cuando más conmovió al jurado. Especialmente, a César Escola, quien no pudo contener las lágrimas ante las palabras del imitador.

Según dijo, su participación en el programa está motivada por sus hijos. Ellos son el motor para que él haya tomado el riesgo de presentarse en el show.

Escola estuvo de acuerdo y comentó: “a veces lo hijos no entienden las cosas que hacen los padres”.

Presentación de Ricardo Montaner hizo llorar al jurado de Yo me llamo

Este año, el jurado de Yo me llamo está conformado por Escola, Grisales y Uribe. Este último fue la adición de este año, y ha dado mucho de qué hablar.

A varios televidentes no les ha parecido que Uribe tenga lo necesario para ser jurado del programa. Según anotan, es evidente que no tiene los conocimientos musicales para juzgar a quienes allí se presentan.

A Amparo, por su parte, la siguen criticando por lo mismo de siempre, su actitud y comentarios. No obstante, también hay quienes la admiran por su trayectoria en televisión.

El gran favorito del público es Escola, quien tiene bastante conocimiento del tema. Sin embargo, noche tras noche se enfrenta a Amparo y a Jessi Uribe, que han llegado a reprocharle sus apreciaciones.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí