Entretenimiento

Disfrute del Ballet Anna Pavlova en el Teatro Cafam de Bellas Artes

Diversos montajes del Ballet Anna Pavlova serán presentados durante el próximo fin de semana en el Teatro Cafam Bellas Artes. Todos ellos hacen parte de un tributo a la maestra Ana Consuelo Gómez Caballero, quien dedicó su vida trabajar en pro de la danza y los futuros bailarines de nuestro país y creadora del Ballet Anna Pavlova. Recordemos que Ana Consuelo falleció el pasado 18 de junio a los 75 años. En ese sentido, veremos coreografías originales de la artista en los montajes Carmina Burana, obra construida alrededor del concepto de la rueda de la fortuna girando, En Busca del amor perdido, que habla de la enfermedad y la muerte, y Réquiem, la misa de Réquiem en re menor basada en los textos en latín para el acto litúrgico celebrado tras el fallecimiento de una persona.

PUBLICIDAD

Disfrute del Ballet Anna Pavlova en el Teatro Cafam

Durante el fin de semana los bogotanos también podrán disfrutar de clásicos como Don Quijote, con más de 40 bailarines en escena y que, como muchos ya lo sabrán, se basa en la vida y aventuras del caballero de la triste figura y su fiel escudero Sancho Panza, quienes representan dos aspectos del alma humana. Finalmente, los bailarines más jóvenes presentarán el montaje Aladino y la lámpara maravillosa.

Recomendados

Si usted está interesado en ir, recuerde que las funciones serán: viernes 15 y sábado 16 de noviembre a las 8:00 p.m., y el domingo 17 de noviembre a las 3:00 p.m. y 6:30 p.m. La entradas se pueden conseguir en Primera Fila, en las taquillas de Cine Colombia y del Teatro Cafam de Bellas  Artes, y en las instalaciones del Ballet Anna Pavlova (Calle 65 N. 2-11).

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último