Entretenimiento

Paola Jara de ‘Yo Me Llamo’ confesó que fue víctima de violencia intrafamiliar

La exparticipante del programa de imitadores confesó los duros momentos que vivió. Paola Jara de ‘Yo Me Llamo’ confesó que fue víctima de violencia intrafamiliar.

En la más reciente emisión del programa de entretenimiento del Canal Caracol, La Red, una de las exparticipantes del programa de imitación, Yo me Llamo, confesó los duros momentos que vivió con su familia.

Se trata de Leidy Vanessa Villegas, quien imitó a la cantante de música popular, Paola Jara, en el programa de televisión.

Recomendados

La imitadora confesó que durante su infancia, vivió varios momentos de violencia intrafamiliar. Su padre y su madre mantenían constantes y duras peleas.

«Mi papá cogió a mi mamá para intentar calmarla, pero resultó partiéndole la pierna». Fue uno de los duros mentos que tuvo que vivir.

Pero esta no fue la única situación que Villegas tuvo que vivir, confesó que en una ocasión, incluso usaron un cuchillo en medio de la pelea.

«En otra pelea mi mamá cogió el cuchillo y atacó a mi papá en medio de la pelea». Comentó para las cámaras de La Red.

También confesó que ne medio de una de las peleas de sus padres, su madre le lanzó un plato a su progenitor, pero este resultó golpeándola en la cabeza a ella.

Paola Jara de ‘Yo Me Llamo’ confesó que fue víctima de violencia intrafamiliar.

En medio de lagrimas confesó que por las duras peleas, el padre las abandonó, dejándolas con una millonaria deuda. La imitadora de Jara tuvo que rebuscárselas trabajando en diferentes cosas para mantener a su familia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos