Entretenimiento

Con foto en bikini y mostrando su figura Carolina Cruz recordó su paso por el reinado

La presentadora publicó una imagen de cuando representó al Valle del Cauca hace 20 años. Con foto en bikini y mostrando su figura Carolina Cruz recordó su paso por el reinado.

La presentadora colombiana, Carolina Cruz, es recordada por su belleza, talento y por su paso por el Reinado Nacional de Colombia en el año 1999.

Para ese año, la hoy modelo, representó al departamento del Valle del Cauca para ser una de las aspirantes a tener la corona como la mujer más de bella de Colombia.

Recomendados

Para ese año Cruz fue elegida como virreina nacional y desde entones ha sido querida y nombrada como, ‘La Reina de Colombia’.

Por ese motivo y estando cerca a la tradicional fecha en la que se celebraba la ceremonia de coronación, Carolina publicó una imagen en su cuenta de Instagram con la que recordó sus pasos como reina.

En la imagen, se le puede ver con un bikini, desfilando y mostrando la figura que ha enamorado a más de un colombiano desde entonces.

Con foto en bikini y mostrando su figura Carolina Cruz recordó su paso por el reinado.

Con la publicación, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes lanzan halagos a la belleza que tenía entonces y que hoy en día mantiene.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos