¿Le hizo el feo? Aunque estaba invitada, Majida Issa no fue a la boda de Carmen Villalobos

Por Publimetro Colombia

¿Ya no son tan amigas como parecía? ¿Le hizo el feo? Aunque estaba invitada, Majida Issa no fue a la boda de Carmen Villalobos.

La boda de la actriz colombiana con el también actor, Sebastián Caicedo, fue uno los acontecimientos más sonados de la farándula colombiana.

Varios fueron los famosos que asistieron a la ceremonia y fiesta.

Y otros tantos, a pesar de ser parte de Sin tetas sin paraíso, novela en la que actualmente trabaja Carmen, no estuvieron presentes.

Una de ellas fue la colombiana Elianis Garrido, quien más tarde confesó que no había sido invitada porque ella y Carmen eran compañeras, más no amigas.

No obstante, entre la lista de famosos tampoco se vio a Majida Issa.

Issa también fue su compañera en la novela, y además, es su amiga.

Muchos se preguntaron qué había pasado con ella, y hasta hubo algunos que comentaron que Carmen le había hecho el "feo".

No obstante, para acabar con los rumores, la misma Majida contó por qué no había asistido.

Lo hizo en entrevista con la revista People en Español. 

"No pude ir a la boda de Carmen porque estaba grabando”, y siguió: “Pedí permiso y no pude ir porque estábamos en unas locaciones que teníamos unos días limitados, y precisamente coincidió con esa fecha y no me pude escapar, no me dieron permiso ¡buuu!".

Majida Issa no fue a la boda de Carmen Villalobos

View this post on Instagram

Esta mujer que ustedes ven aquí , fue nuestra wedding planner y ahora es nuestra amiga ❤️❤️❤️ Mi bella @marycueterbodasyeventos como te lo dijimos desde el principio, este día JAMÁS hubiera sido posible sin tu entrega, profesionalismo, amor y dedicación… definitivamente hay una gran diferencia cuando trabajas en algo que te apasiona y tú eres un gran ejemplo de eso💞 Tienes un equipo maravilloso 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Dios te bendiga siempre y siga premiando ese corazón con tanta bondad!!! Y si ustedes niñas me están leyendo y están próximas a casarse y quieren una boda de ensueño , esta mujer les hace ese sueño realidad 🌸🌸🌸 Te adoramos mi Mary 💖💖💖 Photo by @hernanpuentes

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo