La última foto que Claudia Bahamón publicó junto a su papá

Por Publimetro Colombia

Germán Bahamón falleció este jueves en un accidente de tránsito. La última foto que Claudia Bahamón publicó junto a su papá.

La noticia se dio a conocer hace algunos minutos.

El medio Diario Siglo XXI aseguró en Instagram que:

"El padre de la presentadora huilense conducía una camioneta que colisionó con un vehículo que transportaba semovientes quedando atrapado. Habitantes de la zona ayudaron a su rescate y lo trasladaron hasta el hospital La Divina Misericordia en Magangué, en donde se confirmó su muerte".

Aunque las imágenes con su padre no eran frecuentes, debido a que ella vive es Estados Unidos y él estaba aquí en Colombia, Claudia siempre demostró su amor hacia él.

Justamente en la última foto que ella publicó junto a él, ambos se veían muy felices.

La imagen fue publicado en marzo de este año.

View this post on Instagram

Hay historia detrás de la resolución 350. Una ley que al parecer no es nueva. Hace mucho tiempo a los tiburones los tenían metidos en la pesca blanca. Años más adelante se logró q el gobierno nacional hiciera una ley q prohibiera el ALETEO. (AÚN ESTÁ PROHIBIDO! No nos confundamos!) Luego, se prohibió la pesca dirigida al tiburón pero se dejó la puerta abierta a la captura del tiburón diciendo “pesca incidental”🤔 Entonces, pusieron unas cuotas de pesca basadas en una información q no se de donde sale, pues en colombia no hay controles (si hay porfa déjenme saber y pido perdón) y no hay información que verifiquen qué es lo q está saliendo de nuestros mares (si la hay porfa mándenmela). Y esta resolución sigue con la “CUOTA”, cuando en mi opinión muy personal no debería existir, porque si la pesca dirigida al tiburón está prohibida, entonces cómo ponerle cuota a la pesca incidental? Entonces ya no es incidental! O estoy mal? Mmm acá es donde empieza a enredarse el asunto. Esta resolución lo q hace es q haya una cuota para la COMERCIALIZACIÓN (si en mayúscula) de las ALETAS de tiburón. Ojo! Es Importante dejar claro q la carne del tiburón en nuestro país es la base alimenticia de una población grande en nuestras costas. Ok! Eso tenemos q aceptarlo. PERO, en Colombia NO COMEMOS ALETA DE TIBURÓN. Y por lo tanto al poner una cuota para las ALETAS quiere decir q se está permitiendo q se exporte y estamos contribuyendo al terrible problema de consumo en Asia. Una cosa es q el tiburón se consuma internamente y otra cosa es q se empiece bajo cuotas a terner permiso para q se puedan exportar legalmente aletas. Quizás así es q podríamos llegar al terrible ALETEO q recuerdo una vez más en nuestro país está PROHIBIDO y esta resolución no le está diciendo SI AL ALETEO, pero bajo este “permiso de comercialización” podría descontrolarse! Yo estoy a favor de dejar a los tiburones quietos y tranquilos. Opino que “La aleta de tiburón puede convertirse al pescador en colombia lo que el marfil es al cazador furtivo en Africa. La joya más preciada! Y obvio es una comunidad vulnerable q necesita no solo alimentarse sino tener un sustento económico! walaaaaah! (COMPARTIR)

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

El mensaje que acompañó la foto hacía referencia a lo mucho que lo extrañaba: "¡Me hace falta mi papito!".

Aquella foto tuvo más de 24 mi likes y cientos de comentarios.

Última foto que Claudia Bahamón publicó junto a su papá

Se espera que en las próximas horas Claudia llegué a Colombia para hacerse cargo de todo lo relacionado al funeral de su padre.

También se espera que se comunique con sus fanáticos en las redes.

Pero, en este momento, ella guarda silencio.

Por ahora sus seguidores le han enviado varios mensajes de condolencia.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo