Sensualidad de Thalía hizo pelear a los jurados de Yo Me Llamo

Por Román Gómez

Poco a poco, Yo Me Llamo se acerca a su etapa decisiva. Cada detalle cuenta para seguir en competencia o quedar eliminado. Por eso, los participantes se la juegan en cada presentación.

Fue el caso de la imitadora de Thalía, que con su presentación de 'Entre El Mar y Una Estrella', dividió agua entre los jurados. Será por su belleza, pero los hombres quedaron anonadados con la presentación de la doble de la mexicana.

Thalía hizo pelear a los jurados de Yo Me Llamo

César Escola, el primero en dar su veredicto, alabó la imagen "virginal" de la imitadora. Asimismo, dijo que la voz estuvo muy bien, aplaudiendo su presentación.

Sin embargo, para Amparo Grisales fue todo lo contrario. La diva rajó en todo sentido a Thalía, diciéndole que le estuvo aburrida y le faltó interpretación.

"En el movimiento de las manos le faltó. Te falta ser más visceral y la sensualidad no la veo por ningún lado", sentenció Grisales.

Allí, Jessi Uribe salió a la defensa de la guapa participante. De hecho, aseguró que le gustó más la presentación de la imitadora que la de la auténtica Thalía en el video original.

Al final, en medio del disenso, Thalía pudo continuar en el programa, al menos por una gala más.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo