La pinta que se puso Amparo Grisales para humillar a Jessi Uribe

Por Román Gómez

Yo Me Llamo tiene jurados muy coquetos y vanidosos. Sobre todo la diva Amparo Grisales y el artista de la música popular, Jessi Uribe. Ambos saben llevar el papel de coqueteo y egos, programa a programa.

La pinta que se puso Amparo Grisales

En un nuevo capítulo del reality que mana la parada en el horario prime en Colombia, Grisales quiso demostrarle a Jessi que primero fue lunes que martes. La diva llevó una chaqueta negra adornada con lentejuelas y un caballo en la espalda.

Valerie Domínguez y Carlos Calero aplaudieron la pinta de Grisales, a la que le hicieron dar una vuelta para que luciera su chaqueta. Allí, la jurado reveló por qué se vistió de una manera inusual en esta ocasión.

Amparo aseguró que la razón fue para humillar a Jessi Uribe. El intérprete de canciones como "Dulce Pecado" le replicó y le dijo que ella estaba aprendiendo de él. Uribe ya ha revelado que conserva su vestuario y se pone indumentarias que guarda desde hace años.

Amparo Grisales Caracol TV
Amparo Grisales Caracol TV

Para la jurado eso no es nada nuevo, ya que manifestó que esa chaqueta la tiene desde hace 30 años.

Luego del momento de chicanear entre uno y otro fue el turno de las galas, donde se presentaron los imitadores de Marco Antonio Solís, Thalía, Carlos Vives, Ricardo Arjona, entre otros.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo