Entretenimiento

La desgarradora petición del hijo menor de Shakira ante su terrible enfermedad

Un doloroso relato que nadie conocía, hasta ahora. La desgarradora petición del hijo menor de Shakira ante su terrible enfermedad.

Shakira estuvo meses sin poder hablar tras sufrir una lesión.

Y vivió los peores días de su vida, pues casi pierde su carrera por ello.

Recomendados

En el documental El Dorado World Tour, la cantante da detalles sobre ese terrible momento, y a través de un adelanto que compartió la famosa celebridad a través de su Instagram, reveló lo difícil que fue para sus hijos.

La intérprete de Waka Waka visitó cinco médicos, y cuatro de ellos le dijeron que debía operarse, pero eso implicaba alejarse de sus hijos, pues debía cuidarse muy bien.

La desgarradora petición del hijo menor de Shakira ante su terrible enfermedad

“La cirugía implicaba que me tenía que separar de mis niños por mucho tiempo porque no podía ni estornudar después de la cirugía”, dice la cantante en el video.

Y fue cuando su hijo menor, Sasha, hizo una de las peticiones más desgarradoras y que le partió el corazón a la cantante.

“En diciembre le preguntaron a Sasha qué le pediría al Niño Jesús, y él dijo que le iba a pedir a Diosito y a la Virgen María que mamá recupere la voz, tú sabes lo que es tener dos hijos y no poder hablar con ellos”, confesó la cantante.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos