La conmovedora foto que publicó la esposa de Jota Mario hablando de su dura vida sin el presentador

Por Publimetro Colombia

Lo que los medios de comunicación no han mostrado. La conmovedora foto que publicó la esposa de Jota Mario hablando de su dura vida sin el presentador.

Sin duda, la muerte de Jota Mario fue una de las más sorpresivas de este 2019.

Y es que, cuando nadie lo esperaba, el presentador falleció a los 63 años.

Ya han pasado cinco meses de su fallecimiento y es justamente su familia quien lo recuerda en esta fecha.

Ese es el caso de Gineth Fuentes, quien fue su esposa durante varios años.

Ella decidió recordarlo con una foto que publicó en su Instagram.

En la imagen se puede ver a ambos a punto de besarse. La foto está acompañada del siguiente mensaje:

Conmovedora foto que publicó la esposa de Jota Mario

View this post on Instagram

Estoy aprendiendo a extrañarte con una sonrisa, estoy aprendiendo a sentirte sin verte, a acariciarte sin tocarte, a caminar mirando el cielo, a esperarte en alguna señal, a soñarte con los ojos abiertos, a echarte de menos apoyándome en los demás. Estoy aprendiendo a abrazarte en las personas que amo. Estoy aprendiendo a levantarme firme en la esperanza, estoy aprendiendo a no guardar los sentimientos, estoy aprendiendo que el dolor vale la pena cuando te llena de tanto amor, estoy aprendiendo a llorar sin ahogarme y a qué se puede ser feliz aún con lágrimas. Estoy aprendiendo a avanzar paso a paso, y aunque estoy aprendiendo a vivir sin tenerte, mi alma y mi corazón aún te anhelan. . . . #PorSiempre #11:11 #5MesesSinTi

A post shared by nethfuentes (@nethfuentes) on

“Estoy aprendiendo a sentirte sin verte, a acariciarte sin tocarte, a caminar mirando el cielo, a esperarte en alguna señal, a soñarte con los ojos abiertos, a echarte de menos apoyándome en los demás”.

Y continúa: "Estoy aprendiendo a abrazarte en las personas que amo. Estoy aprendiendo a levantarme firme en la esperanza, estoy aprendiendo a no guardar los sentimientos, estoy aprendiendo que el dolor vale la pena cuando te llena de tanto amor, estoy aprendiendo a llorar sin ahogarme y a que se puede ser feliz aún con lágrimas. Estoy aprendiendo a avanzar paso a paso, y aunque estoy aprendiendo a vivir sin tenerte, mi alma y mi corazón aún te anhelan".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo