Entretenimiento

3 bandas que anunciaron su reunión este año

Estas agrupaciones sonaron en todo el mundo, y para alegría de sus fans sus canciones volverán a sonar en vivo

My Chemical Romance

PUBLICIDAD

Uno de los nombres más populares del emo, formado en 2001, aprovechó el día de Halloween para anunciar su reunión luego de seis años de separación (desde marzo de 2013). Este 20 de diciembre la banda de Gerard Way se reunirá para un único concierto en Los Ángeles, California (EE. UU.). El grupo no reveló planes adicionales de una gira o un disco de reunión y apuntó por el momento a esta actuación como un concierto único.

Recomendados

Keane

A muchos los tomó por sorpresa que la banda inglesa anunciara su regreso, y es que sin tantos bombos, dieron a conocer a través de sus redes sociales que volverían en este 2019 con una gira y un disco. Y lo han cumplido a cabalidad: primero por el lanzamiento de su Cause and effect, su primer disco en siete años, y segundo, por su tour que ha recorrido diferentes partes del mundo. Justamente, pisarán suelo colombiano el próximo 20 de noviembre en el Royal Center, dándoles a sus seguidores la oportunidad de escuchar de nuevo canciones que ya son clásicos como Somewhere Only We Know,  This Is the Last Time y Crystal Ball.

Rage Against the Machine

También de California, esta agrupación formada en 1992 causó furor gracias a sus letras y mensaje de tinte político. Sin embargo, en el 2000 se separó, y solo hasta 2007 anunciaron una de sus primeras reuniones. Esta se dio con miras a las elecciones de 2008 en Estados Unidos, y después le siguió otra separación. Ahora, se repite la ocasión con el anunció de la banda de presentarse en varios puntos de su país el próximo año.

 

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último