Shannon de Lima le contestó a seguidor que la criticó por no tener el hijo de James

Por Publimetro Colombia

Explotó luego de varios días de preguntas y comentarios incómodos. Shannon de Lima le contestó a seguidor que la criticó por no tener el hijo de James.

La mujer suele ser la más criticada cuando de decisiones de crianza se trata. Incluso, cuando no son las directas responsables.

Eso también pasa con las famosas: malo si son madres, malo si no. Y en el caso de Shannon de Lima, claro que la iban a criticar por no tener un hijo con James.

Así se lo dejaron saber en su foto de Instagram, donde dijo que era importante tanto cuidarse por dentro como por fuera.  (Cont.)

Shannon de Lima le contestó a seguidor que la criticó por no tener el hijo de James

Pero claro, los comentarios entrometidos de personas que creen que tienen derecho a juzgar a la gente, no tardaron en aparecer en el post.

“Cómo era de hermosa y me desilusionó, Sasha, hasta aquí la seguí; cómo no engendrar un hijo…solo por modelaje, si la figura es lo más rápido que se recupera […] Qué tristeza la del niño”, escribió una persona en particular.

La modelo no se ha quedado callada: le dijo al usuario que no debe juzgar porque no sabe nada (y tiene razón).

Acto seguido, ella añadió: “Entiendo un día de chismes, pero ya, hay cosas más interesantes en el mundo que nuestras vidas… Busquen y juzguen la suya. Y sean mejores personas. Saludos”.

Pero ahí no paró todo. Otro le dijo que solo "desviaba el tema" del tema de la madre del hijo de su novio.

Ella solo escribió: “El silencio es muy poderoso, muchos deberían aprender de eso. Y pues esa es mi respuesta”.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo