Maná, Sebastián Yatra y Dua Lipa: estrenos de la semana

Por Publimetro Colombia

MANÁ lanzó hoy, 1 de noviembre, la segunda canción de su proyecto de colaboraciones; una idea en donde el grupo revisita algunas de sus más grandes canciones acompañados de diversos artistas musicales.

No ha parado de llover, la canción de la banda publicada en 1995 regresa ahora en una versión junto a Sebastian Yatra. Nace justo cuando ambos artistas se conocen durante la gala en la cual Maná fue reconocido como “Persona del año 2018” por los Latin Grammy en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Sebastián Yatra interpretó esta canción y a partir de ahí se logró esta relación profesional de respeto y amistad que culminó en esta colaboración.

Maná, Sebastián Yatra y Dua Lipa: estrenos de la semana

Por otra parte, en el mundo de la música pop anglo Dua Lipa regresa con un sencillo considerado Nu Disco, Don't Start Now.

“Elegí sacar primero esta canción para poder cerrar un capítulo en mi vida y comenzar otro nuevo” explica Dua Lipa por medio de un comunicado.

“¡Es una nueva etapa con un nuevo sonido! Se trata de seguir adelante y no permitir que nadie se interponga en tu camino. También se sintió como una elección natural que fuese la primera canción, ya que la hice con el mismo brillante equipo con el que trabajé ‘New Rules’”, agregó.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo