La dura rutina de dieta y ejercicios que le hizo lucir una figura espectacular a Adele

Por Publimetro Colombia - Bless.com

La famosa cantante británica Adele, de 31 años, asistió al cumpleaños número 33 del rapero Drake, el 24 de octubre, luciendo una transformación física espectacular.

El dramático cambio efectuado en solo seis meses y en el que perdió 19 kilos se le atribuye a la fuerte rutina de ejercicios reformer, y a la dieta de tan solo 1.000 diarias que ingiere, llamada Sirtfood, de acuerdo con Mirror.

El inicio de la drástica rutina coincide con la separación de su marido Simon Konecki, ocurrida en abril.

“A ella le ha estado encantando su nuevo régimen de ejercicios y realmente funciona para ella”, dijo una fuente del mismo medio, que también agregó: “Es un extra que haya cambiado de peso. Sus amigas están contentas de que se esté soltando y no hay nada más que buenos sentimientos hacia ella. Tiene una nueva oportunidad de vivir”.

Por otro lado, en el 2011 la cantante sufrió de una hemorragia vocal que la puso en alerta.

Así fue como se deshizo de las 10 tazas de té azucarado que solía beber cada día y se despidió del alcohol, los cigarrillos, la cafeína y todas las comidas “picantes, cítricas y ácidas.

“Es jodidamente aburrido, pero no creo que te tomes en serio tu voz hasta que tengas un accidente”, dijo a 60 Minutos de Australia, según Mirror.

En particular la dieta Sirtfood, hace que sus seguidores se llenen de alimentos de origen vegetal como la col rizada, el alforfón, el té verde, la cúrcuma, el cacao en polvo, el vino tinto y el queso.

Estos alimentos son conocidos como activadores de la sirtuina, y parecen controlar la forma en que el cuerpo procesa la grasa y el azúcar y regulan el apetito.

“La Dieta Sirtfood se trata de perder peso y sentirse fantástico comiendo comida de gran sabor”, dijo una fuente de Mirror.

Por su parte la artista simplificó el antes y el después en su rutina de vida diciendo: “Solía llorar pero ahora sudo”, de acuerdo con el mismo medio.

Nota escrita por BLes.com

La dura rutina de dieta y ejercicios que le hizo lucir una figura espectacular a Adele.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo