Entretenimiento

Aseguran que pillaron a Paola Jara y Jessi Uribe disfrutando de un viaje a Estados Unidos

En medio de los rumores de una supuesta infidelidad que acabó con el matrimonio del cantante… Aseguran que pillaron a Paola Jara y Jessi Uribe disfrutando de un viaje a Estados Unidos.

La noticia fue dada a conocer por el programa Lo sé todo. 

De acuerdo con el magazín de farándula del Canal Uno, una persona les envío fotografías de ambos artistas mientras se encontraban en Estados Unidos, exactamente en uno de los parques de atracciones de Disney.

Recomendados

No obstante, en dichas fotos ambos se ven de espaldas.

Los presentadores del programa contaron que se encargaron de confirmar que las imágenes fueran ciertas.

Aseguran que pillaron a Paola Jara y Jessi Uribe disfrutando de un viaje a Estados Unidos

Y fue así como llegaron a la conclusión de que los tatuajes de cuello y brazo del hombre corresponden a los de Jessi, y los aretes de la mujer son iguales a unos que usa Paola.

Ariel Osorio, presentador del programa, afirmó que Paola Jara había subido fotos de su estancia en Estados Unidos, pero Jessi no.

Sin embargo, les contaron que Jessi tomó un vuelo desde Miami a Bogotá, lo que corroboraron con un video de su llegada a El Dorado.

Cabe recordar que hace algunos meses se confirmó la separación de Jessi con Sandra Barrios.

Y aunque ninguno ha hablado concretamente sobre las razones del divorcio, lo cierto es que los rumores de que una infidelidad con Paola Jara se han hecho cada vez más fuertes.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos