¿La relación de Paola Jara con famoso cantante terminó por los rumores de la infidelidad con Jessi Uribe?

Por Publimetro Colombia

¿Qué le dijo a Paola Jara luego saberlo? ¿La relación de Paola Jara con famoso cantante terminó por los rumores de la infidelidad con Jessi Uribe?

Jessi Uribe y Paola Jara se han convertido en tema de conversación debido a una supuesta infidelidad que terminó con el matrimonio de Jessi.

La noticia también se dio en medio de la separación de Paola con el cantante Iván Calderón con quien duró 11 años.

Hasta se llegó a rumorar que ese amor también había acabado por la infidelidad.

¿La relación de Paola Jara con famoso cantante terminó por los rumores de la infidelidad con Jessi Uribe?

View this post on Instagram

Amigos estoy feliz de compartirles esta súper portada!!!! Los invito para que tengan la suya! Un abracito!!!!! Los quiero❤️💋 #pjlovers🖤 Repost @larevistavea with @make_repost ・・・ #PortadaVea ¡Mamacita! 🔥 @paolajarapj habla sin reservas. . . – Fotos exclusivas de la boda de @cvillaloboss y @sebastiancaicedo ❤ . . – #Exclusiva @nataliareyesg, así fue trabajar en #Terminator 👏🏼🕶 . . – #Paparazi @violetabergonzi y @reykon pillados juntos.🤔 . . – #LibrodecocinaVea, en nuestra entrega número 16 te traémos: Deliciosos platos con huevo @d1tiendas ¡Colecciónalo! 🤤 . . #RevistaVea #paolajara #suverdad #pjlovers #musicapopular #jessiuribe #felizmiercoles

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Algo que Paola desmintió en medio de una entrevista con la revista Vea.

“Recién comenzaron los rumores tuvieron la oportunidad de hablar. Iván le dijo que sabía que eran mentiras”, aseguró la revista.

Y luego, la cantante contó que: “Me duelen más los chismes por él que por mí, porque no es chévere que termines una relación e inmediatamente estén diciendo que tu expareja ya está con alguien, y menos en las circunstancias en las que están poniendo las cosas. Me ha dolido mucho por él, porque Iván siempre va a ser una persona muy importante en mi vida”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo