Donny Caballero lanza nueva canción, ahora como solista

Por Publimetro Colombia

El Artista Cartagenero Donny Caballero lanza “A punta de besos”. Una bella canción escrita para esas personas que vienen de una relación toxica y la tarea es rehabilitarlas emocionalmente.

Donny Caballero está convencido y quiere igualmente convencer a todos que el amor lo puede todo, incluso cambiarle chip a una persona que viene de una mala experiencia.

A punta de besos, es la primera canción que el artista lanza este año, es producida por Kaballlyer Music y sus productores Chepo y Abril. Viene seguida por otros tres sencillos más, los cuales se encuentran en pre- producción y tendrán colaboraciones con algunos artistas de la escena urbana.

Nació en Cartagena un 5 de Septiembre de 1980 y desde muy niño, se sintió atraído por la sonoridad que lo rodeaba, sus artistas raizales y todos esos ritmos que llegaron del continente africano para mostrarles el camino a todo aquel que su sueño era ser artista.

Por más de 10 años fue la voz melódica del duo Dragón y Caballero, además compositor principal de sus más grandes éxitos.

En el 2014 emprende su camino como solista, tras las ruptura del duo, jugándosela toda con Bonita si e´, exitosa canción que se convirtió en su nuevo sonido causando notoriedad en países vecinos como Perú y Ecuador.

Entre sus canciones más escuchadas en plataformas digitales están: Bonita si e´, La Alergia, Modo Champetú, Más claro que el agua, Como si el amor Prohibieran y ahora su más reciente sencillo Ponte Bacano

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo