Esta sería la nueva novela de Caracol que más de un televidente odiará

Por Publimetro Colombia

De seguro generará revuelo. Esta sería la nueva novela de Caracol que más de un televidente odiará.

Fue La Negra Candela de la nueva producción en su página web, Pasa el chisme. 

La periodista de entretenimiento contó que Caracol ya está preparando una producción basada en la vida de los hermanos Rodriguez Orejuela.

"Dice el refrán que 'a quien no quiere caldo se le dan dos tazas'. Mientras unos tratan de limpiar la pantalla chica de narcotráfico, muertos, droga y temas relacionados, Caracol vuelve con una producción de esta temática. La vida, obra y milagros de los legendarios hermanos Rodriguez Orejuela tiene el turno para su realización".

Esta sería la nueva novela de Caracol

Captura de pantalla La Negra Candela Captura de pantalla La Negra Candela

La Negra también contó que el canal se encuentra haciendo las audiciones para los personajes que integrarán el elenco.

"Uno de los más opcionados para darle vida al hermano mayor, Gilberto Rodríguez, es Variel Sánchez, recordado por varias producciones, especialmente por Loquito por ti, la última emitida.

Y agregó: "Muchas expectativas con esta propuesta, especialmente si mostrarán sus vínculos con el mundo del entretenimiento (léase modelos, exreinas, actrices, cantantes, músicos, etc). Muchas incluidas en el libro de Madame Rochy, Las prepago, y el de Fernando Rodríguez Mondragón, El hijo del ajedrecista, que tocan algunas de esas hermosas mujeres, permeadas por el dinero del narcotráfico".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo