Entretenimiento

Así reaccionó Salomé a la noticia de que James vuelve a ser papá

La hija mayor del futbolista ya se manifestó al respecto. Así reaccionó Salomé a la noticia de que James vuelve a ser papá.

Mil preguntas aparecen al respecto de la noticia de James Rodríguez y su nuevo hijo.

La noticia cayó de sorpresa, y solo se sabe que habría sido un vientre de alquiler, bebé del cual Shannon no sería madre.

Recomendados

Por su parte, parece ser que Daniela no sabía. Sin embargo, esto sería desmentido con la foto que compartieron desde la cuenta de Salomé Rodríguez Ospina, su primera hija.

Desde allí, la pequeña compartió una foto en la que posa feliz con unos globos que contienen mensajes de bienvenida.

«Bienvenido, hermanito», escribió la niña en la foto.

Así reaccionó Salomé a la noticia de que James vuelve a ser papá

James tenía bien guardada la noticia de su nuevo hijo. Hace unos días, apenas, se rumoraba que había contratado un vientre de alquiler junto a Shannon de Lima.

Sin embargo, ahora parece ser que contrató un vientre, pero no con la modelo venezolana. De hecho, por sus palabras parece ser que el bebé es solo suyo.

En la imagen que acompaña el mensaje, el futbolista sostiene la mano de un pequeño.

«Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia», escribió el futbolista en la publicación.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos