¿Presentadora de 'La Movida' armó complot para sacar a Jairo Martínez?

Por Publimetro Colombia

¿Es verdad que la presentadora no lo soporta y por eso lo quiere afuera? ¿Presentadora de La Movida armó complot para sacar a Jairo Martínez?

Hace algunos días La Negra Candela aseguró a través de su página web que la directora del programa se había ido por culpa del mal rating que ha tenido el programa.

Y a eso sumó que quien seguiría en la lista sería Jairo Martínez.

Justamente hablando del tema, en un nuevo capítulo del programa los presentadores se refirieron al tema.

Ocurrió en la sección El corrientazo, presentado por Violeta Bergonzi.

¿Presentadora de La Movida armó complot para sacar a Jairo Martínez?

"¿Es cierto que hiciste un complot para sacar a Jairo Martínez de La Movida? Preguntó Vergonzi a Dominica, a lo que ella respondió: ‘Por supuesto que no hice ningún complot, pero sí se quién lo hizo… le dicen ‘la bruja candela’".

Sin embargo, por lo menos en su página web, La Negra Candela habla de la salida de Jairo por falta de rating y no porque alguna de sus compañeras lo quisiera.

"El pasado viernes La Movida comenzó a estremecerse con la salida de su directora Natalia Romero del equipo. En capilla está Jairo Martínez quién recibiría el mismo mensaje. Su nombre fue mencionado como parte de la solución. Serían dos bajas en el frente del programa recién comenzado. Reemplaza a Natalia, Lorena Lagos, de las nuevas generaciones periodísticas con amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento y quien oficiaba como productora de El Desayuno”, dijo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo