Entretenimiento

Dos comedias llegan este fin de semana a HBO: ‘Mrs. Fletcher’ y ‘Silicon Valley’

Si todavía no sabe qué hacer durante los próximos días de descanso, Publimetro le tiene el plan ideal: Dos comedias llegan este fin de semana a HBO: Mrs. Fletcher y Silicon Valley.

Mrs. Fletcher, creada, escrita y producida ejecutivamente por Tom Perrotta y protagonizada por Kathryn Hahn, es una miniserie de siete capítulos que se estrenará este domingo 27 de octubre a las 10:30 p.m.

Basada en el libro best-seller de Tom Perrotta, la mini serie cuenta el proceso de maduración personal y sexual de una madre con síndrome de nido vacío. Tanto ella como su hijo, recién llegado a la universidad, experimentan la nueva libertad, pero llegando a resultados diferentes.

Recomendados

El reparto también cuenta con Owen Teague, Katie Kershaw, Domenick Lombardozzi, Cameron Boyce, Jen Richards y Casey Wilson.

Dos comedias llegan este fin de semana a HBO

https://www.youtube.com/watch?v=EzKu5JKrY6U

De otro lado, con siete capítulos, la sexta y última temporada de la serie de comedia de HBO, Silicon Valley, comenzará también este domingo 27 de octubre, pero a las 10:00 p.m.

La serie ganadora del Emmy y nominada al Globo de Oro muestra una visión cómica en el epicentro de la moderna búsqueda del oro de la alta tecnología, en la cual las personas más calificadas para alcanzar el éxito son las menos capaces de lidiar con él.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos