Entretenimiento

¡Adele reaparece y es totalmente irreconocible!

La cantante ganadora de un premio Oscar y varios Grammy volvió a aparecer en público después de seis meses y su cambio físico es asombroso por lo que luce irreconocible.

La última vez que supimos de la cantante fue cuando se confirmó la separación entre ella y su pareja estadounidense Simon Konecki, quien fue pareja de la británica por siete años y es padre de su hijo Angelo. Pero luego de 6 meses, Adele reaparece y es totalmente irreconocible.

La reaparición de la cantante no fue casual, pues se robó las miradas de todos por su delgadez. Adele sorprendió al haber asistido al cumpleaños de su amigo Drake, de 33 años.

Mira la foto que posteó en sus respectivas redes sociales:

Recomendados

El evento ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos, en uno de los clubes nocturnos más exclusivos de la ciudad, según reportaron varios medios internacionales a través de sus redes sociales.

La intérprete de “Hello” estuvo alejada de las cámaras tras el rompimiento con su pareja.

En el mes de junio de 2019, la cantante de “Rolling in the Deep” reveló que practicaba diariamente pilates junto a su amiga Ayda Field, esposa del no menos famoso Robbie Williams.

Adele no es la única famosa que la practica: Jennifer Aniston, Kate Winslet y Madonna son algunas de las estrellas que se han rendido a sus beneficios.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos