Yuri de 'Yo me llamo' ya había imitado a otros artistas

Por Publimetro Colombia

Aunque se despidió del programa, la participante demostró un gran talento en este tiempo. Yuri de Yo me llamo ya había imitado a otros artistas.

Por fuera del escenario, los diferentes imitadores tienen sus propias historias de vida.

Detrás de la imitadora de Yuri está Jose Miel, un artista que ha personificado a otros famosos anteriormente.

Amanda Miguel, Miriam Hernández, Ana Gabriel, Rocío Durcal, Juan Gabriel, Thalía y Alejandra Guzmán son solo algunos de los artistas que ha imitado Jose Miel.

A pesar de que no pudo continuar en el programa, Jose Miel le contó a Caracol que su principal objetivo era representar y enorgullecer a la población LGBTI.

Yuri de Yo me llamo ya había imitado a otros artistas

View this post on Instagram

Este bello personaje MARCELA se despide porque terminamos nuestra temporada mis amores fueron 6 semanas de funciones totalmente llenas y exitosas de TODOS CREEN QUE PENSAMOS CON EL CULO gracias infinitas a todos los espectadores que fueron a vernos y se divirtieron viendo todo este nido travestido de placeres gracias infinitas a @milton_lopezarrubla por la bella oportunidad de hacer parte de este musical fue magico,gracias a @fteatronacional y a nuestra @leoestradahe por abrirnos las puertas y permitirnos contarles esta historia a todos el elenco los extrañare montones que honor haber compartido escena con todos ustedes los llevo en en mi alma a todo este nido de talentosos,a todo el equipo de produccion,asistentes,maquilladores,luces, sonido,equipo del teatro infinitas gracias por este viaje y por el apoyo #cantante #actor #bailarin #teatro #makeupartist #follow #love #temporada #gayargentina #gaymexico #gayusa #gayfrancia #gayparis #gaydubai #gaychile #gayecuador #gaynewyork #gaymundo #gayhot #instagay #beardedgay #gayfitness #gayitalia #gayespaña #gaybrasil #gaygym #gayfitness

A post shared by JOSE MIEL (@soyjosemiel) on

De acuerdo con varios comentarios de los televidentes, Roberto Carlos se perfila para ser finalista o posiblemente el ganador de esta temporada.

"Este muchacho que representa a Roberto Carlos debería ser el ganador de Yo me llamo","Me encanta Roberto Carlos" y "Me encanta Roberto Carlos, para mí finalista con Ricardo Montaner", fueron los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.

Sobre la nueva temporada del programa, Amparo Grisales le contó lo siguiente a Publimetro:

"Estoy en un programa que crece con cada temporada, así que ya se imaginarán lo mucho que he aprendido del reality".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo