Entretenimiento

¿James Rodríguez volverá a ser papá? Daniela Ospina se habría manifestado al respecto

El rumor parece haber llegado a los oídos de la deportista y exesposa del futbolista. Daniela Ospina revela si es verdad que James Rodríguez volverá a ser papá.

PUBLICIDAD

En días pasados, un comentario sacudió a la farándula nacional. En el programa de farándula Lo sé todo, de Canal 1, los presentadores comentaron que James podría ser padre de nuevo.

Según dijeron, el futbolista y Shannon de Lima habrían alquilado un vientre surrogado. Así, en 2020 volverían a ser padres, pues cada uno tiene un hijo de relaciones previas.

Recomendados

Sin embargo, en el programa no aseguraron la información.

El rumor parece haber llegado a Daniela Ospina, quien le habría dicho a fuentes cercanas, según emisoras como Oxígeno, que ella no creía que la información fuese cierta.

Esto, ya que habría dicho que de ser verdad la primera en saber sería Salomé, la hija de los dos.

También, comentó que James en este momento se sentía mal por no poder compartir tanto tiempo con Salomé. Por esta razón, aseguró que lo más seguro sería que el futbolista en este momento lo último que quisiera fuera tener otro hijo.

Daniela Ospina revela si es verdad que James Rodríguez volverá a ser papá

Aun así, ninguna de la información ha podido comprobarse, pues ni James ni Daniela ni Shannon han hablado directamente sobre el tema.

Todo lo que se sabe se ha conocido por terceros, y no por los directos implicados.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último