Juanes anuncia concierto 'Para todos' en el Movistar Arena

El cantautor anunció hoy a través de redes sociales su regreso a Bogotá

Por Publimetro Colombia

Juanes Para Todos será un show donde el artista hará un recorrido musical de sus éxitos como “A Dios Le Pido”, “Fuego”, “Pa Dentro”, “La Camisa Negra”, “Me Enamora” y su actual hit de la radio en Colombia, “Bonita”.

Este ha sido un gran año para el artista paisa, que ha tenido exitosas presentaciones en los más grandes festivales a nivel mundial, como Lollapalooza en Chile, Vive Latino en México y una gira en Europa.

Todo esto, sin contar con su nombramiento como “Persona Del Año” en los Latin Grammy 2019 en su 20ª edición, además de acumular tres nominaciones con “Querer Mejor” junto a Alessia Cara en las categorías de Canción del Año y Grabación del Año, mientras repite en esta última terna con “La Plata” al lado de Lalo Ebratt.

Las entradas para el concierto de Juanes en el Movistar Arena estarán disponibles a través de www.tuboleta.com en preventa exclusiva para usuarios de telefonía Movistar desde hoy hasta el jueves 24 de octubre a las 8:59 a.m, mientras que para el público en general estarán a la venta desde el jueves 24 de octubre a las 9 a.m.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo