Entretenimiento

¿Ya hubo un despido en RCN porque ‘La Movida’ tiene un pésimo rating?

Comienza la crisis en el nuevo programa del canal. ¿Ya hubo un despido en RCN porque La Movida tiene un pésimo rating?

Hace algunos meses comenzó este nuevo programa del canal, convirtiéndose en la competencia de La Red. 

Sin embargo, no ha sido lo que el canal ha esperado, pues de acuerdo a cifras entregadas por Kantar Ibope Media, el magazín de Caracol suele marcar cerca de cuatro puntos en su audiencia, mientras que La Movida no logra superar los dos puntos, y ni siquiera se ubica entre los más vistos.

Recomendados

 

Por esta razón y de acuerdo a lo contado con La Negra Candela, una persona ya habría sido despedida del programa: su directora Natalia Romero.

«El pasado viernes La Movida comenzó a estremecerse con la salida de su directora Natalia Romero del equipo. En capilla está Jairo Martínez quién recibiría el mismo mensaje. Su nombre fue mencionado como parte de la solución. Serían dos bajas en el frente del programa recién comenzado. Reemplaza a Natalia, Lorena Lagos, de las nuevas generaciones periodísticas con amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento y quien oficiaba como productora de El Desayuno”.

Un hecho que habría sido confirmado por Natalia en su cuenta de Instagram, en la que dio a conocer que una entrevista con la actriz Jennifer Leibovici era la última que hacía para RCN.

¿Ya hubo un despido en RCN porque La Movida tiene un pésimo rating? 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos