Entretenimiento

Ella fue la primera mujer de la que se enamoró ‘Lady, la vendedora de rosas’

Desde pequeña supo que le gustaban las mujeres. Ella fue la primera mujer de la que se enamoró ‘Lady, la vendedora de rosas’.

Lady Tabares siempre será recordada por muchos televidentes como la ‘Vendedora de rosas’.

La mujer primero se hizo famosa siendo protagonista de la película de Víctor Gaviria, y tiempo después dio de qué hablar por la novela de RCN.

Recomendados

Y aunque la novela fue lanzada originalmente en 2015, RCN volvió a emitirla en este 2019, haciendo famosa de nuevo a Lady.

Muchos se han preguntado sobre los amores de Lady, especialmente, después de conocerse que ella también ha sentido un gusto por las mujeres.

Cabe mencionar que hace unos años se casó con una mujer: Cristina Londoño.

Ella fue la primera mujer de la que se enamoró ‘Lady, la vendedora de rosas’

Sin embargo, ella no fue la primera mujer de la que se enamoró.

De acuerdo con una nota escrita por Las 2 Orillas, las mujeres comenzaron a gustarle desde que era muy pequeña, pero ella no quería aceptarlo.

«A los cuatro años se enamoró de una niña por primera vez. Era una vecina en el inquilinato donde vivía con su mamá en el barrio Niquitao de Medellín. Ignoraba que la niña pedía limosna en las esquinas de los semáforos y que aprendía las lecciones de la vida en la dureza de la calle».

Y agrega: «Lady sabía que lo normal era que le gustaban los niños por eso sufría porque, a los nueve años, cuando se encontró de nuevo encerrada en un reformatorio, volvió a enamorarse de una mujer diez años mayor que ella».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos