Kika Nieto habría salido de 'MasterChef Celebrity' por grave problema con RCN

Por Publimetro Colombia

No se trataría de "motivos personales" como dijo Claudia Bahamón. Kika Nieto habría salido de MasterChef Celebrity por grave problema con RCN.

MasterChef Celebrity comenzó hace algunas semanas, teniendo en su cocina a nuevos famosos.

Una de ellas fue Kika Nieto, quien sorpresivamente salió de la competencia.

El fin de semana que pasó, en medio de una nueva prueba, Claudia Bahamón se encargó de dar la noticia de la salida de Kika por "motivos personales".

No obstante, muchos quedaron con la duda y comenzaron a investigar.

Kika Nieto habría salido de MasterChef Celebrity por grave problema con RCN

Fue así como llegaron al Twitter del esposo de Kika, Santiago Macías, mejor conocido como ‘Santimaye’, quien retuitió un hilo de otro usuario que contaba la verdad de la salida.

"La salida de Kika se dio por un permiso que pidió para viajar a Perú, se lo dieron y cuando ya estaba allá le comunicaron que debía regresar, no lo aceptó. Kika sale del programa porque RCN le cambió las condiciones de un momento para otro", dice el tuit escrito por Felipe Ramírez.

Y sumo: "Estas historias son del 6 de abril al regreso de Kika de Perú. En las historias del día anterior contaba que se sentía "traicionada" por algo que pasó (MasterChef), y aquí el día siguiente dice que empezará de nuevo con sus cosas. (Sí amigos, MasterChef se grabó hace rato)".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo