Actor de Francisco el matemático padece extraña enfermedad por la que pensó que moriría

"Sentía que los ojos se me estaban derritiendo", dijo

Por Publimetro Colombia

Al no tener un diagnóstico certero cayó en depresión. Actor de Francisco el matemático padece extraña enfermedad por la que pensó que moriría.

El actor Julio Echeverry es recordado por series como Francisco el matemático y El cartel de los sapos.

Luego de estas célebres producciones se fue a vivir a México, y algunos le perdieron la pista. Sin embargo, Echeverry fue tema de conversación luego de una entrevista que le dio a La Red, de Caracol.

Allí conversó sobre el duro momento que vivió a causa de una enfermedad que parecía no tener explicación.

Todo comenzó cuando se encontraba jugando un partido de fútbol y cayó al suelo. Según cuenta, cayó de espaldas sobre su coxis.

Hasta ahí, era una caída normal. El problema comenzó días después cuando se encontraba grabando una novela y comenzó a sentirse mal, como si le fuera a dar un infarto.

Se fue al hospital con fuertes dolores en el cuerpo, y una hinchazón generalizada con la que sentía que su cara ardía.

Pero lo peor fue que todo le dolía, y los médicos no dieron con la enfermedad. Ningún medicamento le funcionaba tampoco. "Sentía que me iba a morir", dice, al recordar la frustración.

Eventualmente, un médico quiropráctico le explicó que la caída había hecho que los músculos presionaran un importante nervio. Por esta razón sentía dolores y ardores sin motivo.

Si bien no detalló cuál es el nombre de su dolencia, el actor comentó que esta no tiene cura aparente, pero sí tratamiento. Hoy en día se encuentra mucho mejor.

Actor de Francisco el matemático padece extraña enfermedad por la que pensó que moriría

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo