Entretenimiento

Participante de MasterChef fue víctima de fleteros en Medellín

Al artista le despojaron de varias de sus pertenencias.

Se trata del actor Jhon Alex Castaño, cantante de música popular conocido como ‘El rey del chupe’. Participante de MasterChef fue víctima de fleteros en Medellín.

El artista contó en el programa La Red de Caracol TV cómo fue asaltado por fleteros cuando el taxi en el que se transportaba tuvo que detenerse en un semáforo en rojo.

“Siento que tocan duró la puerta del taxi, lo que está tocando es un revólver, un arma”, relató el cantante sobre el hecho que ocurrió el pasado 12 de octubre.

Recomendados

Participante de MasterChef fue víctima de fleteros en Medellín

Al ver al delincuente, Jhon Alex no vio otra opción que entregarle un anillo que tenía en una de sus manos.

Pero el fletero no quedó contento con ello y abrió con violencia la puerta del vehículo para arrancarle los audífonos inalámbricos que llevaba puestos y su celular.

“El muchacho abrió la puerta, se le notó mucho el susto, me arrebató el celular, me arrancó un audífono. Estaba más asustado que yo”, dijo el artista, quien aseguró que trató de hacer tiempo para que el asaltante se tranquilizara.

“Gracias a Dios que me dio calma en un momento esos y no reaccioné mal, como le pasa a otros que por un reloj, una cadenita o un simple celular han perdido la vida”, agregó el cantante.

También le puede interesar:

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos