(FOTO) Amparo Grisales provocó todo tipo de comentarios por sugestivo desnudo

Por Publimetro Colombia

La publicación la hizo para celebrar el millón de seguidores en instagram. (FOTO) Amparo Grisales provocó todo tipo de comentarios por sugestivo desnudo.

La jurado del programa del Canal Caracol, Yo me llamo, suele dar de qué hablar con cada una de las publicaciones en sus redes.

Una reciente imagen que publicó en su cuente de Instagram, para celebrar que llegó a un millón de seguidores en dicha red social, no pasó desapercibida.

En la imagen se puede ver un sugestivo desnudo de Amparo, en el que muestra sus tonificadas piernas y parte de su cola. La imagen haría parte de una portada para la revista Aló.

"Lindas cosas me suceden!!!😀 Gracias a la vida!!! Un MILLÓN de amigos en INSTAGRAM y esta Portada de la REVISTA ALÓ ", fue parte con el que la jurado acompañó la fotografía.

(FOTO) Amparo Grisales provocó todo tipo de comentarios por sugestivo desnudo.

View this post on Instagram

Lindas cosas me suceden!!!😀 Gracias a la vida!!! Un MILLÓN de amigos en INSTAGRAM y esta Portada de la REVISTA ALÓ ⭐️@alodigital Gracias por tanto cariño!!!💓💓💓 Uds.me inspiran y me motivan para darles siempre lo mejor de mi!!!💋💋 Gracias a mi querida SANDRA REAL…directora de la Revista ALÓ por la hermosa entrevista y por su sincera amistad y su cariño!!! Te quiero amiga !!! @sandrapaolareal Gracias a la casa @eltiempo por estar siempre presente en mi carrera!!! Gracias mi gente bella por abrirnos cada noche sus corazones y volvernos nuevamente sus favoritos en el PRIME #superraiting @yomellamo @caracoltv @alodigital @eltiempo @delvecchio21 All we need is light!!!📸 @7andrealopez @patgrisales 🙏🙏🙏 GRACIAS A DIOS que siempre me acompaña en mi camino y me llena de LUZ a cada paso!!🙏💫⭐️⭐️✨🌟🌻🌻💜💜💜 AMÉN

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

De inmediato sus seguidores no dudaron en comentar, dando halagos a la belleza de Amparo.

Amparo Grisales calentó las redes sociales con sugestivo desnudo Captura de pantalla // comentario Instagram

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

La despampanante foto de la novia de Diego Cadavid en diminuto bikini

La exreina Laura Archbold logró más de 25 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo