¡Se cansó! César Escola confrontó a Jessi Uribe y Amparo Grisales por burlarse de él

"Yo sí respeto cuando ustedes hablan", comentó el jurado

Por Publimetro Colombia

El jurado no permitió que siguieran descalificando sus apreciaciones. ¡Se cansó! César Escola confrontó a Jessi Uribe y Amparo Grisales por burlarse de él.

Este año, el jurado de Yo me llamo está conformado por Escola, Grisales y Uribe. Este último fue la adición de este año, y ha dado mucho de qué hablar.

A varios televidentes no les ha parecido que Uribe tenga lo necesario para ser jurado del programa. Según anotan, es evidente que no tiene los conocimientos musicales para juzgar a quienes allí se presentan.

A Amparo, por su parte, la siguen criticando por lo mismo de siempre, su actitud y comentarios. No obstante, también hay quienes la admiran por su trayectoria en televisión.

El gran favorito del público es Escola, quien tiene bastante conocimiento del tema. Sin embargo, noche tras noche se enfrenta a Amparo y a Jessi Uribe, que han llegado a reprocharle sus apreciaciones.

Por esta razón, en el capítulo de anoche, 18 de octubre, César Escola no pudo ocultar su enojo. Dijo no estar de acuerdo con el imitador de Jessi Uribe, justamente, pero Amparo y el mismo Jessi Uribe sí lo aprobaron.

Mientras tanto, Escola explicó que el cantante no había afinado las notas. Pero Amparo y Jessi insistían en que sí.

"Chicos, estoy explicándole al participante y a ustedes les importó nada lo que estoy diciendo", comentó Escola, bastante molesto. "Yo les respeto cuando ustedes hablan", comentó, mientras que sus compañeros comenzaron a cantar, mofándose de Escola.

César Escola confrontó a Jessi Uribe y Amparo Grisales por burlarse de él

https://www.youtube.com/watch?v=1ImouMmnlzc?t=1412

En redes, muchos estuvieron de acuerdo con que la actitud de Amparo y Jessi había sido infantil.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

¿Tema superado? Amparo Grisales se burló de su edad en ‘Yo me llamo’

Antes se molestaba por los comentarios, pero ahora se lo toma con buen humor

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo