La insinuación de la doble de Karol G a Jessi Uribe en Yo Me Llamo

Por Román Gómez

La doble de Karol G incendió el escenario en Yo Me Llamo. Cantando 'Pineapple' enamoró a todos, pero en especial a Jessi Uribe. El cantante de música popular y jurado del programa le vio bien todo a la participante.

Eso incluye su voz, los gemidos al final de las frases, el atuendo y también el físico. Eso último lo dejó anonadado, tanto que no se resistió mucho para apretar el verde.

En medio del enamoramiento, los otros jurados también participaron. A César Escola le faltaron los mencionados gemidos. Amparo aseguró que eso se le puede enseñar en la escuela, o mandándola con el novio. A lo que Valerie Domínguez le preguntó a Jessi si él se postula para enseñarle a hacerlos.

La insinuación de doble de Karol G a Jessi Uribe

Con algo de timidez, Uribe dijo que le podría enseñar unas 'clasesitas'. Ahí, la doble de Karol G interrumpió y dijo: "ah, yo encantada de que tu me enseñes".

Entre el calor despertado por la propuesta de la participante a Jessi Uribe, Karol G avanzó a las galas recibiendo tres luces verdes.

En el último filtro antes de las galas, Karol G se sumó a Andrés Cepeda y el doble de Jessi Uribe, completando los 48 participantes que buscarán ser el ganador del concurso.

También le puede interesar:

Indignación en redes sociales por la salida de Chayanne de ‘Yo me llamo’

"Desistan de la droga, persistan en la música. Sigan para adelante", dijo el imitador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo