Entretenimiento

La insinuación de la doble de Karol G a Jessi Uribe en Yo Me Llamo

La doble de Karol G incendió el escenario en Yo Me Llamo. Cantando ‘Pineapple’ enamoró a todos, pero en especial a Jessi Uribe. El cantante de música popular y jurado del programa le vio bien todo a la participante.

Eso incluye su voz, los gemidos al final de las frases, el atuendo y también el físico. Eso último lo dejó anonadado, tanto que no se resistió mucho para apretar el verde.

En medio del enamoramiento, los otros jurados también participaron. A César Escola le faltaron los mencionados gemidos. Amparo aseguró que eso se le puede enseñar en la escuela, o mandándola con el novio. A lo que Valerie Domínguez le preguntó a Jessi si él se postula para enseñarle a hacerlos.

Recomendados

La insinuación de doble de Karol G a Jessi Uribe

Con algo de timidez, Uribe dijo que le podría enseñar unas ‘clasesitas’. Ahí, la doble de Karol G interrumpió y dijo: «ah, yo encantada de que tu me enseñes».

Entre el calor despertado por la propuesta de la participante a Jessi Uribe, Karol G avanzó a las galas recibiendo tres luces verdes.

https://www.youtube.com/watch?v=gjh-sDDg1u4

En el último filtro antes de las galas, Karol G se sumó a Andrés Cepeda y el doble de Jessi Uribe, completando los 48 participantes que buscarán ser el ganador del concurso.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos