¿Excéntrica? Los detalles de la boda de Carmen Villalobos por los que varios piensan que será "extravagante"

Por Publimetro Colombia

Este fin de semana la actriz colombiana llegará al altar. ¿Excéntrica? Los detalles de la boda de Carmen Villalobos por los que varios piensan que será "extravagante".

Luego de varios años de relación ella y el también actor, Sebastián Caicedo, dirán el sí en una ceremonia que se realizará en Cartagena.

Poco a poco se han ido conociendo detalles de esta unión, detalles que para muchos, han dejado ver que será una boda "excéntrica".

Por ejemplo, se conoció que a falta de uno, Carmen usará tres vestidos en su boda. Un lujo que no se pueden dar todas las novias.

"Voy a usar tres vestidos. El diseñador será Jorge Duque, y me lo está haciendo especialmente para mí. Para mí es un sueño", contó en entrevista para People En Español.

Detalles de la boda de Carmen Villalobos

En esa conversación, el medio también dio detalles de la fiesta:

"Queremos que sea súper colombiana la cosa: habrá delicias colombianas, habrá música de todo un poquito, va a ver de todo. El primer baile será una sorpresa y estamos ensayando muchísimo".

De otro lado, Suelta la sopa tuvo la oportunidad de conversar con dos de las organizadoras del evento.

Mary Cueter y Alcira de Guevara indicaron que los preparativos van "de maravilla" y describieron la boda como mágica.

También contaron que estará llena de detalles con un concepto clásico, pero a la vez boho chic.

"Carmen quería un ambiente abierto, que mostrara mucho Cartagena", dijo Mary. "Muchas luces. Obviamente sabemos que el rosa es su color favorito y vamos a tener presencia de este color en el evento".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo