Entretenimiento

Caracol tuvo que responder a los ataques contra Jessi Uribe por ser jurado de ‘Yo me llamo’

El canal no pudo tapar más el «odio» de varios televidentes. Caracol responde a los ataques contra Jessi Uribe por ser jurado de Yo me llamo. 

Hace unas semanas comenzó una nueva temporada del reality, teniendo a Jessi Uribe como nuevo jurado.

Sin embargo, la decisión no ha sido bien tomada por los televidentes, quienes aseguran que el cantante no tiene la suficiente experiencia para ser jurado.

Recomendados

Justamente, estas críticas, que se han hecho bastante notorias en redes sociales, también llegaron al defensor del televidente del canal.

«El televidente David Millán escribe lo siguiente: ‘No entiendo a quién le dio por contratar a Jessi Uribe, ese muchacho prácticamente está empezando una carrera musical hasta ahora, como para que lo pongan a cuestionar talentos que realmente son muy buenos. Desafortunadamente tomaron una mala elección habiendo demasiados cantantes profesionales y buenos que pueden servir'».

Caracol responde a los ataques contra Jessi Uribe

Para dar una respuesta, el programa Doble vía habló con Graciela Aguilera, directora de contenido del reality.

«Antes de que entrara a participar en realities de Caracol tenía una carrera, como mariachi, cantando toda su vida. Luego es compositor, sus canciones las han comprado artistas como Espinoza Paz, Christian Nodal y Pipe Bueno. Así que él sabe de técnica vocal porque es su oficio».

Si quiere ver lo todo lo relacionado a las quejas en contra de Jessi Uribe podrá hacerlo en el video que se encuentra dando clic aquí. Se encuentra desde el minuto 8.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos