Entretenimiento

Seguidores de ‘Yo me llamo’ siguen enojados por la eliminación de este imitador

El programa ha sido tema de conversación por supuestas injusticias. Seguidores de Yo me llamo siguen enojados por la eliminación de este imitador.

Más de uno se molestó en días pasados cuando el imitador de Eddie Santiago no fue elegido.

En redes, fue obvia la aprobación del público, que quiso que Santiago continuara en el programa. Sin embargo, a los jurados no les convenció del todo su imitación, y lo dejaron ir.

Recomendados

Si bien esto ocurrió hace ya varios días, en redes le siguen reclamando al programa.

De hecho, en la publicación más reciente de la cuenta de Instagram de Yo me llamo, varios lo manifestaron así en la sección de comentarios. (Cont.)

Seguidores de Yo me llamo siguen enojados por la eliminación de este imitador

«Uno de los mejores imitadores que he visto se llama Eddie Santiago de Cali. Sin duda, están cometiendo errores en el programa y pasando personas como Luis Fonsi que nada que ver. Enserio que falta de respeto pasar a alguien solo por la apariencia», anotó un seguidor del programa.

«Señores, gran ERROR haber eliminado al doble de Eddie Santiago», agregó otro.

«De una manera injusta dejan por fuera de la competencia a Eddie Santiago y Víctor Manuel (…) que merecían la oportunidad de pasar a la escuela (…) Consideró con todo respeto que falta mayor precisión en el momento de hacer la elección, porque en serio qué falta de oído del jurado», señaló uno más.

Y así, son bastantes los seguidores del programa que aclaman una mejor selección de imitadores.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos