Entretenimiento

Comienza la venta de entradas para el Estéreo Picnic 2020

Si usted es de esas personas que piensa asistir a la versión número once del Festival Estéreo Picnic, le contamos que ya se abrió la preventa para los clientes de los bancos del Grupo Aval.

Esta irá hasta el final de hoy, miércoles 16 de octubre, y finalmente, mañana 17 de octubre, comenzará la venta para el público en general.

Si quiere adquirir una o más entradas, podrá hacerlo ingresando a la página web: www.entradasamarillas.com, o se podrá acercar al local de Entradas Amarillas en la Calle 85 # 12 – 25 en Bogotá.

Recomendados

Comienza la venta de entradas para el Estéreo Picnic 2020

https://twitter.com/festereopicnic/status/1184107886428819456

Guns N’ Roses, The Strokes y The Chemical Brothers serán los headliners de la versión 2020 que se realizará los próximo 3, 4 y 5 de abril en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó. Artistas como Rita Ora, Paulo Londra y Vampire Weekend también se presentarán.

Y sigue la lista: Armin Van Buuren, Paulo Londra, Vampire Weekend, Cage The Elephant, Four Tet, James Blake, Charli XCX, Black Midi, Kacey Musgraves, LP, Madeon, Javiera Mena, Idles, King Princess, Pabllo Vittar, Red Axes, El Binomio de Oro de América, Elsa y Elmar, Rex Orange Country, Nanpa Básico y Tomasa del Real, también estarán.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos