Claudia Bahamón no tenía brasier en capítulo de 'MasterChef Celebrity'

Por Publimetro Colombia

¿Lo habrá hecho a propósito? Claudia Bahamón no tenía brasier en capítulo de MasterChef Celebrity. 

Hace algunas semanas comenzó una nueva temporada del reality de RCN teniendo a Claudia Bahamón como presentadora otra vez.

Y desde el primer instante, los televidentes no se han desconectado del programa, que este año llegó con nuevas estrellas.

El fin de semana pasado el reality presentó cuatro capítulos, pero sin duda, el último llamó la atención de los televidentes.

Esto porque los cocineros tuvieron que preparar un plato que los representaran, lo cual conmovió tanto a los famosos como a los televidentes.

Pero no solo fue por eso. Y es que al comienzo Claudia también se robó las miradas por su pinta.

Y es que, quedó al descubierto que no llevaba brasier debajo de la blusa.

La misma Claudia subió una foto a sus redes mostrando esa pinta que dejó al descubierto toda su sensualidad:

Claudia Bahamón no tenía brasier en capítulo de MasterChef Celebrity

View this post on Instagram

Han escuchado de “Alexitimia”? Es la incapacidad* de expresar sentimientos. Un trastorno que impide manifestar las emociones. Lamento saber que hay muchos que lo padecen pues de las cosas que más amo en la vida y de mi personalidad es que evidentemente yo tengo todo lo opuesto HIPERSENSIBILIDAD! Y amo y agradezco ser así! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Esta noche no hay eliminación pero será un capítulo de muchas emociones y lindos sentimientos que se hacen evidentes. Nos vemos hoy Lunes festivo a las 8:00pm @masterchefcelebrityco por @canalrcn #TeamBahamon #hairandmakeup @vanelope1_mkp @oscartsanchez #styling @catalinaramirezm #photographer @davidmicolta #wardrope @maygelcoronelofficial

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Por supuesto, los televidentes no dudaron en comentar en las redes sociales:

"Alguien no tenía ropa interior debajo", "Qué envidia, Claudia puede usar ropa sin ponerse nada debajo", "Muy sensual Claudia con esa blusa, debería hacerlo más seguido", fueron algunos de ellos.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo