Entretenimiento

Amparo Grisales fue cantante, pero su carrera habría sido un “fracaso”

Un hecho que muchos televidentes de Yo me llamo desconocían. Amparo Grisales fue cantante, pero su carrera habría sido un «fracaso».

Amparo Grisales es la única jurado de Yo me llamo que se mantiene en el reality.

Sin embargo, a pesar de los años, muchos televidentes afirman que ella no debería estar en el programa de Caracol pues, de acuerdo con varios, no conoce de música.

Recomendados

Un hecho que se hizo más notorio luego de que los televidentes recordaran un artículo de 2017 de Las 2 Orillas que habla de la carrera musical de Amparo.

La nota la titularon: No te llamas Amparo Grisales: cuando la diva fracasó como cantante, y se refiere a cómo empezó su carrera musical y un disco que vendió pocas copias.

Amparo Grisales fue cantante

«Amparo Grisales tenía 37 años y soñaba con ser cantante. Acababa de hacer, en ese 1993, un video junto a Plácido Domingo. El español la convenció de que tenía una voz maravillosa y la Diva se comió el cuento. Grabó un disco, lo tituló Seducción. El lanzamiento fue con bombos y platillo en el Gun Club de Bogotá. En las pantallas gigantes dispersas en el lugar se pasaba una y otra vez En la oscuridad, el único video clip que sacó su álbum de doce canciones».

Y agregaron: «El álbum fue un fracaso rotundo: apenas se vendieron 8.000 discos y las críticas negativas arreciaron sobre Grisales. Lo único impresionante de este video es que a los 37 años se veía fabulosa con sus trajes de cuero negro».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos