(FOTOS) La 'nada terrorífica' fiesta de Halloween que Laura Acuña celebró a sus hijos

Por Publimetro Colombia

Sus seguidores no dudaron en comentar la decoración de la fiesta. (FOTOS) La 'nada terrorífica' fiesta de Halloween que Laura Acuña celebró a sus hijos.

La presentadora colombiana, Laura Acuña, suele dar de qué hablar con sus publicaciones en redes sociales, y la más reciente no fue la excepción.

Acuña mostró por su cuenta de Instagram la 'nada terrorífica' decoración que usó para la fiesta de Halloween que realizó para sus hijos y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

"Nunca me han gustado las decoraciones “terroríficas” para halloween, por eso, se me ocurrió esta. ¡Mi casa de dulce!", fue el mensaje con el que la también modelo, acompañó las imágenes.

(FOTOS) La 'nada terrorífica' fiesta de Halloween que Laura Acuña celebró a sus hijos.

De ese modo Laura contó a sus seguidores que no le gustan las decoraciones con temática de terror y por eso quiso hacerlo de una madera muy dulce, que parece inspirada en  el cuento de Hansel y Gretel.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, en su mayoría apoyaban la colorida y linda decoración que usó para celebrar a sus hijos.

fiesta de Halloween que Laura Acuña celebró a sus hijos Captura de comentario // Instagram @lauraacunaayala

 

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo