Mónica Rodríguez compartió un mensaje para las mujeres que destruyen a otras por su apariencia

Por Publimetro Colombia

La expresentadora de Caracol se cansó de las críticas en redes. Mónica Rodríguez compartió un mensaje para las mujeres que destruyen a otras por su apariencia.

Mónica Rodríguez, al igual que muchas famosas, sabe lo que es ser blanco de críticas.

Esto, ya que trabajó muchos años en televisión. Como es natural, muchos solían criticarla por su apariencia o comentarios.

Sin embargo, parece ser que algo colmó su paciencia al ver que en redes son muchas veces las mujeres las que más destruyen a otras en los comentarios.

"No hay que criticar a las mujeres porque están gordas, flacas, porque tienen celulitis o porque están arrugadas… Lo que hay que rechazar es a esas mujeres que acaban con otras con esa clase de comentarios", anotó.

Mónica Rodríguez compartió un mensaje para las mujeres que destruyen a otras por su apariencia

View this post on Instagram

Cada mujer es un mundo… La gracia es que somos todas diferentes… qué importa nuestra apariencia? No es más importante lo que tenemos en el corazón? Qué nos importa cómo se visten? Si es acorde o no con la edad, si la falda es muy corta o muy larga, que no tiene cuerpo para usar esto o aquello! Que tiene nalga o que no tiene, que los senos están levantados o caídos … qué importa… Que cada quien se ponga lo que quiera si se siente bien, que cada quien se mire al espejo y esté a gusto consigo misma sin importar los demás! Seamos solidarias, menos criticonas y más amorosas! Que reconozcamos la belleza en cada quien, tal cual somos, una creación de Dios ❤️🥰

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo