¡Muy sexy! Paola Jara posó en ceñido traje para una sesión de fotos

Por Publimetro Colombia

La cantante se dejó ver con un body con el que lució sus curvas para sus seguidores. ¡Muy sexy! Paola Jara posó en ceñido traje para una sesión de fotos.

Paola Jara es cada vez más un nombre familiar para los colombianos.

En los últimos años ha logrado meterse en los primeros lugares de los listados de música popular. Además de su inconfundible voz, también llama la atención por su belleza.

Esto último ha hecho que en redes sociales como Instagram la sigan más de 2.6 millones de cuentas. Allí, la cantante nacida en Apartadó hace gala de su cuerpo tonificado.

Así la vieron sus seguidores en una publicación reciente, donde un ayudante le aplica una crema brillante para que sus curvas resalten todavía más.

Paola Jara posó en ceñido traje para una sesión de fotos

En días pasados, Paola Jara también fue tema de conversación por cuenta de un escándalo en el que se vio envuelta cuando se divulgó que Jessi Uribe y ella tendrían un romance.

No obstante, ambos desmintieron dicha información. De hecho, Uribe lamentó que se dijeran tales cosas de su amiga, con quien antes solía cantar con cierta frecuencia, y de quien se ha distanciado para evitar involucrarla en más rumores.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo