Dicen que exesposa de Jessi Uribe ya lo superó por "detallito" que pillaron en sus redes sociales

Por Publimetro Colombia

Eso sumado a su gran cambio de look. Dicen que exesposa de Jessi Uribe ya lo superó por "detallito" que pillaron en sus redes sociales.

Sin duda, la separación de Jessi Uribe y Sandra Barrios se convertirá en el más sonado de la farándula colombiana en este 2019.

Los rumores del divorcio comenzaron luego de que Sandra publicara un mensaje en el que aseguraba que una mujer se había metido en su matrimonio.

Más tarde, Jessi confirmó la separación a un medio de comunicación, aunque Sandra aseguró que no tenía ni idea de que se estaba divorciando.

View this post on Instagram

Momentos 💗 @zaymipijamas

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

Justamente, todos estos detalles han hecho que este divorcio, y tanto Jessi como Sandra, se hayan convertido en virales.

Hasta hace unas semanas el Instagram de Sandra llevaba como nombre @jesan0328, haciendo referencia a los nombres de ambos, pero luego de la separación lo cambió por solo Sandra Barrios.

No obstante, lo que más ha llamado la atención es que ahora, con su nuevo Instagram, Sandra borró todas las fotos que tenía con Jessi.

Un hecho que para muchos, significa que ya está superando a Jessi y comenzando una nueva vida.

A eso se suma que hace pocos días mostró su cambio de look.

Y con este también dejó claro que el pasado es pasado.

Dicen que exesposa de Jessi Uribe ya lo superó

View this post on Instagram

Mis hijos, amor verdadero (falta mi Lunita bella que estaba estudiando) Hace 2 días con sorpresa me enteré por un medio de publicidad exactamente Vanguardia Liberal y los que le siguieron, que supuestamente me encuentro en “TRAMITE DE DIVORCIO”, lo que me parece una total FALTA DE MADUREZ por parte de la persona que es mi esposo @jessiuribe3 , y de quien esperé hasta hoy para que desmintiera esa noticia, pero dado a que esto no ha sucedido les aclaro que sí, efectivamente Jessi me pidió un tiempo para salir de una confusión 🤔, aún estamos casados, pero si está es su decisión, a pesar de amarlo y de que existan 4 hijos de nuestra unión, tiene total libertad para continuar con su vida, seguiré orando por él y por su crecimiento espiritual y me dedicaré a las personitas que para mi son la verdadera bendición de Dios, mis hijos, siempre de la mano del Padre Eterno.

A post shared by Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo