¡Harry Potter llega al Movistar Arena el próximo 18 de octubre!

Por Publimetro Colombia

La serie de Conciertos de cine Harry Potter, regresa a Bogotá con Harry Potter y el prisionero de Azkaban el próximo 18 de octubre. Nosotros vamos calentando motores con estos datos.

  • En esta ocasión la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y Coroncoro, interpretarán en vivo y en directo la mágica banda sonora de Harry Potter y el prisionero de Azkaban mientras se proyecta la película.
  • La entradas para ver este espectáculo en el Movistar Arena podrá comprarlas en toda la red de TuBoleta. Podrá conseguir boletería desde 100 mil, hasta los 250 mil pesos.
  • 2004 fue el año en que se estrenó la cinta en la que Hogwarts se ve amenazado por la fuga de Sirius Black de la prisión de Azkaban.
  • En 2016, CineConcerts y Warner Bros. anunciaron la serie de películas de Harry Potter en concierto, haciendo una gira mundial para conmemorar a la película y sus personajes.  En junio de 2016 se realizó la premier mundial de Harry Potter y el prisionero de Azkaban en concierto, y desde ese momento, más de dos millones de fanáticos han disfrutado de esta experiencia del mundo de J.K. Rowling. Además, se programó para este 2019 más de mil presentaciones en más de 48 países alrededor de todo el mundo.

¡Harry Potter llega al Movistar Arena el próximo 18 de octubre!

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo