Entretenimiento

Nalgas de la exesposa de Jessi Uribe son sensación en redes sociales por foto

«Me han criticado muy duro porque para mucha gente no soy atractiva». Nalgas de la exesposa de Jessi Uribe son sensación en redes sociales por foto.

Hace algunos días comenzó una nueva temporada de Yo me llamo, teniendo como jurado estrella a Jessi Uribe.

Por esa razón, varias son las personas que lo buscan en redes, y por supuesto, también comentan su sonado divorcio de Sandra Barrios.

Recomendados

Y claro, varios también han buscado a la mujer en sus redes.

Hasta hace un tiempo su Instagram era jesan0328, haciendo alusión a su nombre y al de Jessi, pero lo cambió para ser simplemente Sandra Barrios.

Este cambio también hizo que las personas se fijaran más en sus publicaciones, y así fue que se hizo tendencia una foto de sus nalgas, tomada ya hace algunas semanas.

Junto a esta y un video, publicó el siguiente mensaje para hacer una reflexión sobre su vida.

«Para los que me han preguntado por qué la esposa de Jessi Uribe nunca publica nada, quiero decirles que esta soy yo, una persona a la que han criticado muy duro por redes porque para mucha gente no soy físicamente atractiva, porque para mi dos horas con mis hijos y mi esposo son mas valiosas que dos horas de gimnasio».

Y agregó: «Soy una persona normal con arrugas, con canas desde los 25 años que cubro con tintes, con estrías, pero con un corazón lleno de amor por Dios, por mi esposo, por mis hijos y por mi familia».

La imagen que ha generado comentarios es la siguiente:

Foto de las nalgas de la exesposa de Jessi Uribe

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos